NOVA Show
A partir de las 15

Tolosa Vive y una nueva Feria Cultural: domingo y lunes de fiesta, en plaza Martín Iraóla

El barrio tolosano recibirá a toda la comunidad con innumerables propuestas para el disfrute de chicos y grandes.

En una nueva edición del programa cultural Tolosa Vive, vuelve la Tradicional Feria Cultural y Artesanal en la Plaza Martín Iraola de calle 2 y 530, este domingo y el lunes (feriado) a partir de las 11.

En la primera jornada, se festejará el Día del Niño con diferentes actividades desde las 15:30, con la presencia de la compañía Sinchalupa Circo, que brindará un gran espectáculo de acrobacia, malabares y humor para toda la familia.

Durante todo el día habrá actividades deportivas como mini fútbol, mini tenis, así como también un espacio para los más chicos con juegos de mesa, ludotecas y metegoles.

Los organizadores agradecen la colaboración del Centro Comunal Tolosa y anuncian que acompañarán la jornada la ONG Pibes sin Barrera, “Alelijota un lugar para aprender” y la Fundación Mariano Mangano, todos ellos responsable del armado de los juegos.

En el transcurso del día, los visitantes podrán apreciar una muestra de cuadros pintados por Cecilia Mangano, al que se sumará un espacio de pintura libre sobre atriles, donde los niños podrán plasmar sus ideas en papel.

El lunes 18 continuarán las actividades pero el espectáculo principal estará a cargo de Del Mate Titeresycirco, una compañía que ofrecerá mucho humor desde las 15:30.

Aquellos artesanos interesados en exponer sus creaciones de forma libre y gratuita, podrán inscribirse en los registros de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, comunicándose al 482-1070, través de la página oficial de Facebook o uniéndose al grupo de Facebook Tolosa Vive Artesanos.

Lectores: 567

Envianos tu comentario