NOVA Show
Múltiples actividades para los más chicos

Tolosa Vive invita a una nueva jornada cultural, con shows y una muestra fotográfica del barrio

El Grupo de Animación Chiquinenes y Circo Sincamarín se preparan para divertir a los niños.

En el marco del programa cultural Tolosa Vive, este 16 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la feria artesanal, como todos los terceros domingos de cada mes en la plaza Martín Iraola, ubicada en 2 y 530.

Los organizadores de la jornada invitan a todos los artesanos interesados en participar -que no se encuentren en los registros-, a inscribirse acercándose a la Biblioteca Popular Mariano Moreno de calle 1 Nº 356 (528 y 529).

El evento contará con la presencia de la ONG Pibes sin Barrera, Alelijota y Construyendo Juntos, que desarrollarán una actividad de concientización y difusión sobre reciclado de residuos.

Durante la jornada, enseñarán a los visitantes que quieran participar sobre el armado del árbol navideño, que se ensamblará el 8 de diciembre en la plaza, con botellas de plástico.

Participará además, el Grupo de Animación Chiquinenes con sus inflables y juegos para los niños, mientras que a las 16, como es costumbre, el espectáculo central a la gorra, estará a cargo del Grupo Circo Sincamarín.

Por otra parte, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de antiguas fotos del barrio de Tolosa, gracias a la muestra que brindará el grupo Silueta.

Los organizadores agradecen al Centro Comunal Tolosa por la buena predisposición que demuestran al abrir espacios de trabajo para los artesanos, y al director de Eventos Comunales por ofrecer la participación de los trabajadores que se encuentran entre sus registros.

Lectores: 599

Envianos tu comentario