Punta Indio
“Le armaron una causa”, dijo la hermana

Solicitan la libertad de un joven de Punta Indio acusado de narcotraficante

Pedro Martínez cayó preso por un megaoperativo del Grupo Halcón.

Tras un megaoperativo realizado a mediados de abril en Punta Indio, Pedro Martínez se encuentra detenido. De acuerdo a los dichos de la hermana, “le armaron una causa”.

La mujer se reunió con concejales y el intendente Hernán Yzurieta para denunciar una serie de irregularidades que, según ella, tiene la causa manejada por efectivos de una comisaría local.

Por tal motivo, familiares del joven de Punta Indio, quien permanece detenido sindicado como “narcotraficante”, piden su libertad y acusan a la policía local de haberle “armado una causa” para “encubrir a los verdaderos delincuentes”.

Pedro Martínez cayó a mediados de abril en el marco de un megaoperativo y cuatro allanamientos realizados por la fuerza Comunal y el Grupo Halcón en el marco de una causa que se inició por venta de drogas en el Distrito. Desde entonces, está preso en la unidad 9 de la ciudad de La Plata.

No obstante, su familia denuncia una serie de irregularidades en la causa; razón por la que Lina, la hermana del joven, se reunió con representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante local y el propio intendente, Hernán Yzurieta.

En este marco, la mujer apuntó contra efectivos de la comisaría local, a quienes acusa de haber “armado una causa que señala a mi hermano como integrante de una red de narcotraficantes cuando en realidad él es un perejil, un enfermo con problemas de adicciones, pero que jamás vendió droga”.

“Hoy Pedro está preso, ¿pero a quién le están comprando droga hoy los chiquitos?, porque todos sabemos que la droga sigue estando en el pueblo y que más allá de todo no hay elementos, profesionales capacitados y actualizados que puedan trabajar”, finalizó.

Lectores: 428

Envianos tu comentario