Berisso
Berisso

Slezack se reunió con autoridades de la Liga de Fútbol Infantil de la Ribera

Enrique Slezack recibió en su despacho a los referentes de la Liga Asociación del Fútbol Infantil de la Ribera.

En horas de la mañana de este martes, el intendente Municipal Enrique Slezack recibió en su despacho a los referentes de la Liga Asociación del Fútbol Infantil de la Ribera (LAFIR) con el objetivo de fortalecer los vínculos con la nueva Comisión Directiva y continuar respaldando esta actividad deportiva que se encuentra en pleno crecimiento en la ciudad.

En este marco, se abordaron distintos aspectos de la preparación del 20º aniversario de dicha Liga que actualmente congrega a 19 equipos y abarca a más de dos mil chicos, y que proyecta para las próximas vacaciones de invierno un gran evento futbolístico de selecciones.

Del encuentro, además participaron el presidente de LAFIR, Juan Buszczak; el presidente del Club Trabajadores de la Carne, Edgardo Greco; el tesorero de LAFIR, Guillermo Saltarelli y el integrante de Comisión Directiva de LAFIR, Gustavo Tabares.

También se trató el avance de las acciones para que LAFIR obtenga la sede definitiva. La misma se encuentra en la Manzana 6 del Barrio Obrero, en las inmediaciones de la Iglesia “San José Obrero”, donde antiguamente funcionaba la Unidad Sanitaria Nº 16.

En este sentido, el intendente Slezack afirmó: “Los Clubes infantiles son los lugares de contención, y esta reunión sirve para continuar respaldándolos y fomentar la actividad que se desarrolla con tanto esfuerzo durante todo el año”.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando junto con las nuevas generaciones. Las instituciones locales tienen mucha importancia porque es el lugar de contención al que no puede llegar el Estado y en el día de hoy estamos avanzando en distintos aspectos para que LAFIR mejore su funcionamiento”, concluyó el intendente.

Lectores: 369

Envianos tu comentario