Berisso
Berisso

Slezack recorrió obras del Plan "Más Cerca"

El intendente Enrique Slezack recorrió obras del Programa “Más Cerca”.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recorrió este miércoles las obras que se están construyendo en Berisso, en el marco de la implementación del Plan Nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País”.

Más precisamente, el mandatario apreció el avance de obra en las inmediaciones de la calle “Carlos Gardel” donde se construye una plaza seca, un nuevo parque con equipamiento para la actividad deportiva y el esparcimiento con la instalación de juegos infantiles y donde se concretó la reconstrucción integral del puente peatonal.

Está acción está vinculada con las tareas de rejerarquización que paralelamente se están concretando en la “Curva de las Naciones”, lugar donde se destaca la pista de skate, que posee una dimensión de 1.600 metros cuadrados y que está concluida, siendo una de las pistas más importantes en el país debido a sus medidas.

Respecto de las obras del Plan, Slezack señaló: “Estoy orgulloso de haber recuperado este lugar, que estuvo abandonado durante mucho tiempo y estamos rejerarquizando una hermosa calle que está lindera al canal de la Avenida Génova. Además este será un sector propicio para el desarrollo de actividades deportivas, ya que ambas márgenes del canal están vinculadas con la senda aeróbica que presenta un importante avance en su construcción”.

El jefe comunal recordó que estas obras “son posibles gracias al fuerte acompañamiento y presencia del gobierno nacional que nos escucha, que brinda respuestas, y con estas acciones apuntamos a mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Durante su recorrida por las obras, el intendente dialogó además con los vecinos de la Calle Carlos Gardel, quienes expresaron su satisfacción por las acciones concretadas y efectuaron solicitudes específicas que fueron recepcionadas por el mismo intendente.

El Programa “Más Cerca” interviene directamente en la recuperación de los espacios públicos, como es el caso de la “Curva de las Naciones” que atraviesa su última etapa de ejecución; la “Bajadita” que se recuperará para todos los berissenses y plazas de la ciudad, tales como la Plaza Raúl Alfonsín en el Barrio Eva Perón; la remodelación de la Plaza Belgrano en el Barrio Villa Argüello y la construcción de la plaza Héroes de Malvinas en el Barrio UDocBA.

Lectores: 212

Envianos tu comentario