Berisso
Berisso

Slezack recibió la visita del ministro de Defensa Agustín Rossi

El intendente de Berisso recibió al ministro Agustín Rossi.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió en su despacho al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para dialogar sobre el impacto de las políticas públicas del gobierno nacional en ciudades como Berisso que hoy en día ha modificado su fisonomía a través de la consolidación de obras estratégicas.

También participaron del encuentro el secretario de Producción, Luis Stangatti; el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; el subsecretario de Planificación y Gestión de obra pública, Rubén Vicente y concejales del Frente para la Victoria.

Cabe destacar que el ministro Rossi junto al jefe comunal realizaron un repaso de las obras estratégicas que se están desarrollando en la ciudad como el terraplén costero, la Terminal Portuaria de Contenedores que está próxima a inaugurarse y los laboratorios de YPF- Tecnología.

En relación a la visita de uno de los referentes del gobierno nacional, Enrique Slezack afirmó: "Me siento honrado que un hombre tan importante como Agustín Rossi se acerque a una ciudad como la nuestra que tiene una historia tan ligada a los albores del peronismo" y agregó que "es un candidato que hizo los méritos suficientes a través de su trabajo y militancia para profundizar las políticas de un proyecto nacional que le modifica la vida a la gente".

"Ojalá todos los partidos políticos tengan hombres como él para mejorar la discusión sobre una Argentina más inclusiva e igualitaria", manifestó Slezack y agregó que "este modelo nos permitió realizar las obras que todos soñamos sin que les costara un sólo centavo a los vecinos. La trasformación que experimentó Berisso fue gracias a un proyecto de país que considera la obra pública como una inversión y no como un gasto".

Por su parte, Agustín Rossi destacó las políticas implementadas por la presidenta Cristina Kirchner: "Una de las virtudes que tiene este modelo es darle importancia a todas las localidades de la Argentina independientemente de su peso electoral, todos los rincones del país son parte de un proyecto de Nación cuyo objetivo fundamente beneficia y modifica la calidad de vida de los vecinos".

En este sentido, el ministro de Defensa resaltó la efectividad del terraplén costero de comparándolo con las obras hidráulicas encaras en la ciudad de Rosario que tras las inundaciones del año 2003.

"Le quiero agradecer al intendente la posibilidad de conocer y recorrer obras como la del Puerto que son tan importantes para el país, también hay que apoyar el proyecto de YPF-Tecnología que es el encuentro de la ciencia y el sector productivo para que salgan los mejores desarrollos tecnológicos con el objetivo que nuestros productos tengan valor agregado", aseveró Rossi.

Por último, luego de recorrer la obra de la Terminal Portuaria de Contenedores el ministro Rossi brindó una charla en la sede del Partido Justicialista local.

Lectores: 455

Envianos tu comentario