Berisso
En Berisso

Slezack recibió al Cónsul de Perú

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió al Cónsul de Perú, Carlos Chocano.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió en la mañana de este jueves en su despacho al Cónsul de Perú en La Plata, Carlos Chocano, con el fin de efectuar su presentación formal y establecer, de forma conjunta, propuestas de trabajo y organización destinados a la comunidad peruana afincada en Berisso.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; los concejales del PJ-Frente para la Victoria, Ricardo Siciliano y Luis Dacenzi, y el presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo.

Con esta reunión se buscó generar una cercanía con la comunidad, de forma organizada y establecer vínculos institucionales que “nos permitan tener interlocutores con la colectividad peruana”, expresó Slezack. Además, el jefe comunal entregó al cónsul un presente que incluyó el tradicional Vino de la Costa que se produce en la ciudad.

Para Chocano, que desde hace un mes reside en la ciudad de La Plata, “fue una reunión muy positiva” y agradeció la calidez con que fue recibido por el jefe comunal berissense.

Es importante destacar que el distrito de Berisso alberga un importante número de integrantes de la comunidad peruana, uno de los grupos migratorios más pujantes y mejor organizados.

Lectores: 208

Envianos tu comentario