Berisso
En Cañuelas

Slezack participó de la reunión de Intendentes del G30

Intendentes se reunieron en Cañuelas.

El intendente de Berisso y máximo referente del Frente para la Victoria local, Enrique Slezack, participó este martes en la localidad de Cañuelas, de un nuevo encuentro de jefes comunales de diferentes distritos bonaerense, conocido como el G30. En la agenda se trataron temáticas vinculadas a la obra pública y afirmaron su defensa al gobierno nacional.

El encuentro comenzó con un repaso sobre la situación hídrica de la Provincia y las consecuencias que generó el cambio climático en varias ciudades, entre los meses de enero y agosto de este año. En este sentido, los intendentes agradecieron a los gobiernos nacional y provincial por las diversas gestiones que se vienen llevando a cabo y por el acompañamiento en las respuestas obtenidas.

Además, los mandatarios se refirieron a los desafíos cotidianos que emprenden en la cotidianeidad las administraciones municipales con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada uno de los distritos.

En medio de la negociación con los fondos buitre, los presentes plantearon un apoyo explícito a la defensa de la reestructuración de la deuda que emprendió el gobierno nacional a través del nuevo proyecto de Ley de Pago Soberano que envió al Congreso la presidenta Cristina Kirchner.

Por último, se refirieron a la consolidación del espacio del G30 donde se propuso una agenda de reuniones con autoridades nacionales y provinciales y hasta se habló de la posible convocatoria a un acto organizado por el conjunto de intendentes, para octubre o noviembre próximo.

Además de la presencia de Enrique Slezack, participaron los intendentes de General Madariaga, Cristian Popovich; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Suipacha, Juan Delfino; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Azul, José Inza; de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez; de Balcarce, José Etcheverría; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Brandsen, Gastón Arias; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Ensenada, Mario Secco; de San Miguel del Monte, Raúl Basualdo; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de Las Heras, Juan Carlos Caló; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Las Flores, Alberto Gelené; de Necochea, José Luis Vidal; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Lectores: 215

Envianos tu comentario