Política
De cara al 2015

Slezack instó a que "al modelo hay que defenderlo desde la unidad y con firmeza"

Enrique Slezack, intendente de Berisso.

En el marco de las elecciones que se desarrollarán en el 2015 donde se elegirán quienes conducirán los destinos de la Nación, la Provincia y el municipio, el intendente de Berisso y máximo referente del FpV local, Enrique Slezack, afirmó que los candidatos deben contener a todos los sectores que abrazan este modelo a fin de preservar el proyecto nacional y popular.

A manera de análisis sobre el panorama electoral, Slezack afirmó que “en el FpV teniendo como columna vertebral al peronismo siempre tenemos que dar exámenes, es saludable para nosotros que tengamos internas, porque en la diversidad y en la discusión se crece”.

En este sentido, sostuvo que son varios los dirigentes que tienen capacidades y posibilidades para llegar al “Sillón de Rivadavia” como Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Jorge Taiana, Agustín Rossi o Julián Domínguez.

Por consiguiente, el jefe comunal reflexionó: “Es saludable que tengamos candidatos que contengan a diferentes sectores que piensan de la misma manera, siempre y cuando se sostenga y defienda que la renta tiene que ser distribuida en beneficio de los trabajadores y que debe continuar y profundizarse la inversión en salud, en educación y en obra pública”.

Consultado sobre la candidatura de Daniel Scioli, Slezack consideró que “es un candidato muy importante dentro del espacio, es el que mayor oportunidades tiene por conocimiento y gestión, ha sido gobernador por dos períodos y sabe lo que le pasa a los intendentes. Es un gran candidato”.

“Al modelo hay que defenderlo desde la unidad y con firmeza, los que quieran otro proyecto que se queden del otro lado, nosotros los peronistas decimos que primero está la Patria por eso hay que defender este proyecto que está encarando una pelea extraordinaria con los grupos monopólicos internacionales en pos del progreso y el crecimiento del país”, puntualizó.

En referencia a la postura que tomará Cristina Kirchner sobre las diferentes postulaciones, especuló: “Creo que nuestra presidenta va a dar libertad para que se presenten quienes mejor representen este modelo; seguramente en la Provincia habrá un solo candidato que cuente con el apoyo de todos los intendentes; y en lo local, en poco tiempo, sabremos quiénes estarán apoyando y sumando fuerzas para garantizar la continuidad de esta etapa de autosuficiencia y crecimiento sostenido que Berisso está experimentando”.

Finalmente, se refirió al papel de algunos sectores de la oposición: “Hoy aparecen candidatos que desde la estética o con una presencia impostada vienen a ofrecer recetas mágicas”. Continuando sostuvo “estos muchachos si son gobierno tendrán la obligación y la necesidad de devolver a los grupos monopólicos y de concentración los minutos de televisión y los centímetros en las páginas de los diarios otorgadas por sectores que permanentemente intentan desestabilizar al gobierno para implementar un plan económico que vuelva a entregar al país en contra el pueblo trabajador”.

Lectores: 323

Envianos tu comentario