Opinión
Reflexiones sobre el peronismo actual

Sin Patria sólo hay esclavitud y padeceres

Antonio Tourville, dirigente peronista.

Por Antonio Tourville, especial para NOVA

El peronismo en esencia es actualmente el movimiento nacional y popular argentino, donde se encolumnan peronistas, radicales, socialistas, izquierdistas, etc. La resistencia peronista de los ´50 en adelante fue mucho más que el Perón Vuelve; representó la lucha por mantener viva la doctrina nacional y popular, y tuvo sus frutos a pesar de la proscripción, la persecución y la muerte, y volvió al poder encarnada en Perón, Alfonsín, Kirchner y Cristina.

En medio de todo esto hubo operaciones maquinadas desde centros de poder e instrumentadas por sujetos que quieren llegar al poder de cualquier forma para gozar del mismo sin importarles un bledo la Patria y el pueblo, a los cuales entregan.

En el peronismo, la operación se denominó “Renovación” y tuvo sus máximos exponentes con Carlos Menem (que en el accionar de sus gobiernos llevó a cabo una doctrina e ideología opuesta diametralmente a las del peronismo), Antonio Cafiero (que con el “cuento” de la unidad y su inacción avaló esta operación), Octavio Bordón (hoy embajador del liberal Macri), Carlos Grosso (hoy asesor de Macri), José Manuel de la Sota (hoy principal y definitorio aliado de Macri y sus políticas), José Luis Manzano (hoy propietario de un multimedios donde se despotrica todo el día en contra de nuestra doctrina y de nuestros dirigentes, y se apoya la doctrina liberal de Macri).

Actualmente, la operación vuelve a repetirse y como ayer, también la denominan “Renovación” y es conducida por De La Sota (el liberal de siempre), Massa (el niño prodigio de Alzogaray), Urtubey (el neomenemismo en marcha), Manzano (el eterno operador oculto), Randazzo, Pichetto y Bossio (en pugna por ser Judas), quienes levantan la “unidad” porque la necesitan para construir la traición.

Pero los peronistas de verdad, los nacionales y populares por convicción, hemos aprendido la lección y nos alejaremos de estos fariseos lo más posible. Porque la real victoria no es retornar al poder, sino mantener viva la doctrina e ideología nacional y popular y llevarla al poder. Y lo haremos con radicales, socialistas, izquierdistas y, sobre todo, con compatriotas que entiendan que sin Patria sólo hay esclavitud y padeceres.

Lectores: 832

Envianos tu comentario