Información General
Un peligro

Siguen las quejas en Villa Elvira por el semáforo de 1 y 74: hace dos meses que no funciona

Los vecinos de la zona se quejan de que los autos y motos circulan a alta velocidad por la zona, donde funciona también un complejo educativo.

Desde hace ya tiempo, los vecinos de la zona de Villa Elvira vienen reclamando por la falta de control en la circulación, e incluso desde este medio se dio cuenta y se le informó a las autoridades comunales sobre la existencia de un semáforo en la esquina de 1 y 74 que lleva dos meses sin funcionar.

El elemento de señalización defectuoso está ubicado a una cuadra de un complejo educativo y pone en riesgo la vida de los vecinos que por allí transitan, por las altas velocidades de autos y motos que circulan por la zona.

Siendo la avenida 1 un canal de ingreso a Villa Elvira y la 74 una de las calles troncales que arranca en 122 en Berisso y termina en la puerta del Cementerio de La Plata, las mismas son altamente transitadas.

A una cuadra de allí, se encuentra los colegios primarios y secundarios de María de Lujan Sierra, por lo que el paso de jóvenes, niños y adultos, en horario escolar se duplica.

Dalma, vecina del lugar, se comunicó este 25 de marzo para exponer que “quisiera dejar mi reclamo del semáforo de 1 y 74 que hace más de 2 meses que no funciona, tenemos un colegio a una cuadra y es una locura en horario escolar poder cruzar”.

No es la excepción en la región debido a que en el cruce de 19 y 72, por avenida 19 mano a Altos de San Lorenzo, la luz verde suele estar apagada y el semáforo de 1 y 80 suele andar con intermitencias.

Lectores: 122

Envianos tu comentario