Ensenada
Imperdible show libre y gratuito

Sesion Rock presentará su nuevo material "Mirame bien" en el 214° aniversario de Ensenada

El combo liderado por Diego Aramburu arrancó con todo este 2015.

En el marco de los festejos por el 214° aniversario de Ensenada, la banda regional Sesion Rock presentará este sábado a las 20, su tercer disco “Mirame bien” en el escenario principal donde Valeria Lynch, ícono de la música nacional, dará fin a la velada con su repertorio de grandes éxitos.

El combo liderado por Diego Aramburu arrancó con todo este 2015: no sólo acaba de lanzar su nuevo material discográfico sino que también suena como cortina de “Escape Perfecto” (Telefé), uno de los programas televisivos con mayor rating en la actualidad.

“Mirame bien” implicó un gran despliegue musical del que formó parte nada más y nada menos que otra de las grandes voces argentinas, Déborah Dixon, líder de las Blacamblus, quien ha cantado con ídolos indiscutidos como el Indio Solari, Charly García, Fito Páez y Pappo.

Sumado a ello, Sesion Rock además presentó su nuevo videoclip “Mirame bien”, dirigido por el reconocido productor Diego Borrillo. A cinco años de su nacimiento, la banda ha logrado un rápido y fructífero crecimiento. La constancia y dedicación en su trabajo como equipo, hicieron que recibiera un legítimo reconocimiento por parte de medios locales y nacionales.

Finalmente, cabe destacar que los músicos han compartido escenario con bandas de la talla de La Portuaria, Karamelo Santo, La Mississippi, Fito Páez, Deborah Dixon, Fabiana Cantilo, Willy Crook y No Te Va a Gustar.

Lectores: 450

Envianos tu comentario