Judiciales y Policiales
Circulaban sin habilitación

Secuestraron 8 remises por falta de documentación obligatoria

La Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Trasporte Escolar del Municipio registró móviles con diversas faltas.

La Municipalidad de La Plata controló 67 vehículos de transporte público y secuestró ocho remises que funcionaban sin contar con los requisitos reglamentarios para desarrollar esa actividad, como habilitación, VTV y seguro.

En el marco de un operativo de control en varios puntos estratégicos de la ciudad, la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Trasporte Escolar del Municipio registró móviles con diversas faltas a las normativas establecidas para este tipo de transporte.

Al respecto, el responsable del área, Paulo Guidi, comentó: “Desarrollamos operativos en Camino Centenario y 462, en diagonal 80 entre 2 y 3 y en diagonal 73 entre 32 y 33 y procedimos al secuestro y traslado de 8 remises”.

“En su mayoría, los vehículos carecían de habilitación municipal, VTV y seguro”, detalló Guidi y agregó: “Uno de los conductores pasó un semáforo en rojo y otro le ofreció dinero al inspector”.

Según se informó, los automóviles fueron trasladados al Polo de Seguridad de 21 y 527 y al predio de 20 y 50, donde funciona la Subsecretaria de Convivencia y Control Ciudadano, y se les retiró la licencia a tres de sus conductores.

“Continuamos trabajando para cumplir el compromiso que asumimos de terminar con el transporte ilegal y cuidar al vecino que utiliza este tipo de vehículo para movilizarse por la ciudad”, concluyó Guidi.

Lectores: 680

Envianos tu comentario