Ensenada
En Ensenada Cambiemos la tiene difícil

Secco tildó de fracasados a Vidal y Campbell: "En vez de gobernar están viendo cómo derrotarme en las elecciones"

El intendente Mario Secco de Ensenada le respondió a los dirigentes de Cambiemos de la Región, a Alex Campbell y a María Eugenia Vidal. (Foto: NOVA)

“Gobernamos La Plata, gobernamos Berisso y gobernaremos Ensenada”, arengó optimista ayer el subsecretario de Asuntos Municipales de Vidal, Alex Campbell, frente a concejales de Cambiemos de la Región Capital. Desde la ciudad ribereña, el intendente Mario Secco no se la dejó pasar: “Es vergonzoso que un funcionario Provincial en vez de estar resolviendo las problemáticas de los municipios, este viendo cómo derrotarme en las próximas elecciones”.

En ese sentido, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, disparó: “El fracasado de Campbell, en lugar de hablar del Intendente, debe pedirle perdón a Ensenada, junto a la fracasada de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) porque, por el terrible modelo económico que aplican, ya hay miles de familias que no pueden comer todos los días y hay miles de personas que se quedaron sin sus puestos de trabajo”.

En diálogo con NOVA, aseguró que no le dan la espalda al intendente, le dan la espalda a todo el pueblo ensenadense: “Para ahogar económicamente al Intendente, no le mandan a la ciudad un litro de nafta para los patrulleros, un paquete de fideos para los que lo necesitan, una curita para el hospital, se borraron olímpicamente de la educación y encima nos deben más de $200 millones por impuestos”.

Secco remarcó que “en vez de hablar del Intendente, tienen que pedirle perdón al pueblo de Ensenada por semejante persecución ideológica y política”. Además, recordó que “los ensenadenses, gracias a Dios, la tienen muy clara y le dieron a Cambiemos la peor derrota que tuvieron en la Provincia Buenos Aires”.

Por su parte, Campbell buscó levantar la imagen del referente Pro en Ensenada: “Gustavo Asnaghi está jugando de oposición y por eso estamos acá, para apoyarlo”, remató al hablar de “Cubito”, flamante presidente del foro de concejales de Cambiemos. “Elegimos como presidente al que la tiene más difícil, el que hace política en un territorio hostil”, completó. Sin embargo, el propio Asnaghi bajó la cabeza: “Ensenada no es fácil, no dejo de reconocer lo hecho por Secco”.

Encuentro de concejales de la Región en Ensenada

Mientras los referentes legislativos de Cambiemos se reunieron en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, lo mismo hicieron sus pares de Unidad Ciudadana en Ensenada: “Uniendo las fuerzas en los distritos de la Región vamos a ponerle un freno al ajuste y a las políticas de hambre de Macri y Vidal. Eso es lo que el pueblo nos pide, por eso nos organizamos y llevamos adelante un encuentro de concejales”, expresaron desde el kirchnerismo.

En esa línea, concluyeron: “Tenemos que trabajar juntos para recuperar el terreno perdido en las ciudades vecinas, castigadas por gobiernos neoliberales y poco transparentes, que engañaron a los vecinos y vecinas con falsas promesas”.

Lectores: 392

Envianos tu comentario