Ensenada
Nuevo gimnasio en el Polideportivo

Secco se burló de Cambiemos: mientras el Gobierno intenta imponer austeridad y ajuste, Ensenada inaugura obras

Mario Secco, intendente de Ensenada, inauguró un nuevo gimnasio en la planta alta del Polideportivo Municipal. (Foto: NOVA)

Mientras las directivas del Fondo Monetario Internacional apuntan a “achicar gastos” en áreas como Deportes, el intendente de Ensenada Mario Secco volvió a burlarse de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri inaugurando un nuevo gimnasio: “Por más que nos bloqueen económicamente, no nos van a disciplinar, en esta ciudad seguimos gobernando para las grandes mayorías”.

En diálogo con NOVA, sostuvo: “A veces hablan de los kirchneristas y de las supuestas investigaciones que están haciendo. Bueno, yo llevo 3 años de investigaciones y lo único que encuentran es que administramos para el pueblo, con más obras y más compromiso para continuar”.

El nuevo Salón de Usos Múltiples significa un nuevo espacio de 510 metros cuadrados, de los cuales 420 son cubiertos y con piso de parqué. Además, se renovaron los laterales de la cancha central donde se practican distintas disciplinas. Actualmente, según informaron desde la comuna, el Polideportivo Municipal recibe a 2 mil personas por semana.

“Tenemos proyectadas muchas obras para seguir mejorando la calidad de vida de los ensenadenses. Adquirimos los terrenos detrás de este polideportivo porque queremos duplicar el espacio, no queremos tener que esperar para ver cuándo está libre la cancha, tendremos dos canchas simultáneas”, aseguró el Intendente en referencia al crecimiento que tiene el deporte en Ensenada.

Lectores: 470

Envianos tu comentario