NOVA Show
Noche de risas en La Plata

Sebastián Rubio se presenta con su unipersonal de Stand Up en "El Club de Comedia"

Sebastián Rubio, artista con amplia experiencia y talento de sobra.

Sebastián Rubio es actor, comediante, mago y director. Cuenta con amplia trayectoria en teatro, donde es reconocido como uno de los grandes exponentes del stand up.

Se formó en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático (I.U.N.A.), y realizó estudios intensivos de Comicidad con Martín Salazar (Los Macocos), Clown con Walter Velázquez y Stand Up Comedy con Diego Wainstein.

Estudió magia en la escuela Fu-Manchú, y realizó seminarios de especialización en diversas ramas del ilusionismo (Salón, Close Up, Magia cómica).

También tiene gran experiencia en televisión habiendo participado de programas como: El Muro Infernal, Showmatch, Sin Codificar, Aquí no hay quien viva, Son de Fierro, Sos mi vida, Casados con hijos, ¿Quien es el jefe? entre otros. Formó parte del staff de "Justo a Tiempo” (Telefe), haciendo humor en vivo con Julián Weich y el Bicho Gómez.

Rubio es un profesional del humor que trabaja hace más de 12 años presentando distintas propuestas artísticas que se destacan por su originalidad y variedad de recursos.

Si no te querés perder a este extraordinario artista, en el Club de Comedia de La Plata, ubicada calle 71 N°1119 entre 17 y 18, te estará esperando. La cita es este sábado, a las 22.

Lectores: 577

Envianos tu comentario