Berisso
Berisso

Se viene la Fiesta del Deporte

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso realizará una "Fiesta del Deporte" este sábado.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, realizará una "Fiesta del Deporte" en la que se entregarán diplomas y Trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales y de Berisso Rugby Club.

El evento será el próximo sábado a las 20 en el Gimnasio Municipal, 9 y 169. Las entradas poseen un costo de 30 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada.

Cabe señalar que serán destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales: skate; vóley; taekwondo; canotaje Especial; hóckey; ajedrez; fútbol Femenino y circo. También formarán parte de la jornada los asistentes a las escuelas de Gimnasia Deportiva; atletismo; natación; actividad Física en Salud y Enfermedad; gimnasia para Adultos; atletismo Especial; handball y Mini Básquet; y a integrantes de Berisso Rugby Club.

Las Escuelas Deportivas Municipales constituyen una propuesta que ofrece el municipio de Berisso, por pedido expreso del intendente Enrique Slezack, de manera libre y gratuita para niños, jóvenes y adultos de la ciudad, en diferentes puntos del distrito, llegando a todos los barrios.

Lectores: 312

Envianos tu comentario