Información General
Sábado 29 de noviembre

Se realizará Jornada sobre Espina Bifida e hidrocefalia

Se abordarán aspectos actuales en la neurocirugía de la Espina Bífida y la Hidrocefalia, como así también reflexiones sobre el abordaje temprano de los defectos del Tubo Neural.

Para el sábado 29 de noviembre, la Asociación de Padres de Pacientes con Espina Bífida está organizando en el Salón de usos múltiples del Hospital de Niños de La Plata (Calle 66 e/ 14 y 15 ) una Jornada sobre Espina Bifida e hidrocefalia.

Con entrada libre y gratuita, la actividad que se desarrollará de 9:30 a 16:30 horas está dirigida a pacientes, familiares, acompañantes terapéuticos, profesionales y estudiantes de trabajado social, enfermería de niños y adultos, docentes de la rama especial y público en general.

En tanto, se abordarán aspectos actuales en la neurocirugía de la Espina Bífida y la Hidrocefalia, como así también reflexiones sobre el abordaje temprano de los defectos del Tubo Neural. Se detallarán experiencias en el manejo multidisciplinario de pacientes con mielomeningocele y se hará una promoción de derechos de las personas con discapacidad

Los disertantes serán los doctores Guillermo Salas, Mario Ferreyra, Fabiana Prieto, Silvina Morales, Sergio Nahabetian (Área de discapacidad de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires). Para más información, enviar un mail a espinabifidalaplata@gmail.com o bien ingresar al facebook: www.facebook.com/espinabifidalaplata.

Lectores: 560

Envianos tu comentario