NOVA Show
A partir del 15 de diciembre

Se lanza una nueva temporada de la Cadena Radial Turística

Nuevamente Luis Raúl Bruno comienza con el ciclo de la CRT por la Costa y Villa Carlos Paz. (Foto: NOVA)

Encabezado por Luis Raúl Bruno, periodista, locutor y productor de La Plata, la Cadena Radial Turística (CRT) comenzará éste 15 de diciembre con la temporada de verano desde la Costa argentina y con corresponsales en Villa Carlos Paz para todo el país y el mundo.

En diálogo con NOVA, el referente de la CRT, sostuvo que estarán “con nuestra emisora y con 15 radios en el interior del país y Uruguay retransmitiendo todas las actividades del verano”.

“Estuvimos la semana pasada en Villa Carlos Paz haciendo una promoción, vamos nuevamente la semana que viene a Río Cuarto y así seguimos difundiendo el Partido de la Costa principalmente y ahora con el auspicio del intendente Esteban Avilés, alcalde de Villa Carlos Paz. De manera trabajando mucho y con el acompañamiento de Agencia NOVA que está en todo el mundo”.

En cuanto a las nuevas tecnologías, “incorporamos el equipamiento total para nuestro móvil de antenas satelitales en HD, calidad en sonido y tenemos también las filmaciones que hacemos para nuestro canal de You Tube, que salimos en vivo desde la playa con nuestros equipos modernos”.

La fecha de lanzamiento será “el 15 de diciembre ya están dispuestas todas las repetidoras con base central en la ciudad de La Plata a través de la Radio Universal en dúplex con la CRT”.

Sobre las repetidoras, “estaremos en dúplex en AM y FM con Radio Necochea, desde la ciudad balnearia, en la provincia de Córdoba tenemos 3 repetidoras, la Radio La Pueblera. Vamos a estar en Cruz del Eje con Néstor Ponce, y desde Villa Carlos Paz con nuestros corresponsales directos. Además, una repetidora muy importante desde Formosa, Radio Panamericana, con una gran penetración al sur de Paraguay y Brasil”.

Por último, “voy a estar acompañado con el staff de promotoras, ya hemos estado haciendo promoción en Carlos Paz, y ahora su intendente quiere promocionemos la Villa en el Partido de la Costa”, concluyó Luis Bruno.

Lectores: 653

Envianos tu comentario