Política
Funcionará en Centenario entre 43 y 44

Se inauguró una nueva oficina de Defensa del Consumidor en Villa Elisa

El nuevo espacio estará destinado a recibir denuncias vinculadas con la prestación de los servicios públicos y a problemáticas en el consumo de bienes y servicios varios.

Quedó inaugurada en Villa Elisa la primera oficina descentralizada de atención a consumidores y usuarios, y atenderá de lunes a viernes de 9 a 13, en Camino Centenario entre 43 y 44.

El nuevo espacio estará destinado a recibir denuncias vinculadas con la prestación de los servicios públicos y a problemáticas en el consumo de bienes y servicios varios. Además, cuenta con una oficina de asesoramiento.

“La idea es que los vecinos puedan realizar las denuncias pertinentes en la misma localidad donde viven, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central de Defensa del Consumidor”, explicó Roberto Daoud, subsecretario de Defensa del Consumidor.

La nueva prestación del Centro Comunal de Villa Elisa forma parte de un plan que pretende incorporar este servicio a todas las localidades de la ciudad, explicaron desde en la Comuna.

“En una segunda etapa, además de recibir denuncias se llevarán a cabo audiencias de conciliación para problemáticas de consumo vinculadas a comerciantes o prestadores de servicios menores”, indicó Daoud y agregó que “elegimos Villa Elisa porque es uno de los lugares con mayor cantidad de reclamos”.

El año pasado, se informó que la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio recibió alrededor de 3.000 denuncias y brindó asesoramiento a unas 7.000 personas.

Lectores: 412

Envianos tu comentario