Punta Indio
Más de 70 stands

Se inauguró la Expo del Centenario en Punta Indio con la presencia del intendente Hernán Y Zurieta

El tradicional corte de cintas estuvo a cargo del intendente Hernán Y Zurieta y de los presidentes del Club Verónica, Sebastián Ruggiero, y de la Rural, Alberto Rodríguez.

El viernes por la tarde se inauguró la Expo Centenario, organizada por el Club Verónica y la Sociedad Rural de Punta Indio, con lo que se centralizaron en un solo fin de semana (viernes, sábado y domingo) la Expo del Club Verónica y la Expo Ternera de la Rural.

La Expo esta vez fue dividida en stands distribuidos en la sede del Verde y en el predio que la Rural tiene en ruta 36 y acceso norte a Verónica.

El tradicional corte de cintas estuvo a cargo del intendente Hernán Y Zurieta y de los presidentes del Club Verónica, Sebastián Ruggiero, y de la Rural, Alberto Rodríguez, acompañados por funcionarios municipales, concejales, directivos de instituciones intermedias y ex presidentes del Club Verónica.

Tras el corte de cintas, la comitiva pasó a recorrer los 70 stands de la sección de la Expo que funciona en las instalaciones del Verónica (otros 20 están diseminados en el predio de la Sociedad Rural).

Llamó la atención una gigantografía de Lionel Messi, acompañado por la figura de un jugador del Club Verónica, con la cara recortada para que el que quiera ponga la suya y se fotografíe junto al ídolo.

Entre los stands de artesanías, indumentaria, construcción, el Polo Espacial Punta Indio y demás, se destacan los de entidades intermedias de Verónica, como La Sociedad Vecinal de Fomento, la Biblioteca Popular Mariano Moreno y el Aeroclub, esta última con una presentación de aeromodelismo. Por su parte, en el predio de la Rural los stands están relacionados con la actividad agropecuaria.

Para divertirse en el Verónica hay inflables, metegol y una mesa de ping pong y, para almorzar y cenar, un patio de comidas ubicado hacia el fin de la recorrida. También se proyecta un video con los festejos del Centenario.

Por la noche, hizo su presentación en el Verónica la cantante Miriam Iriarte, con su espectáculo “Aires de Tango”. También actuaron en el club, el grupo cómico Los Lumvrise; y el domingo, en la Rural, el cómico Alejandro Gardinetti.

En la Rural también habrá jura de ejemplares, charlas, almuerzo con una vaquillona a la reja y pruebas de riendas a cargo de la Marcha de la Amistad.

Lectores: 403

Envianos tu comentario