Política
Este jueves

Se desarrollará una jornada sobre Participación Ciudadana en el Pasaje Dardo Rocha

La jornada que comenzará a las 14, está destinada a todo público interesado en la gobernabilidad democrática argentina.

En el marco del convenio que firmaron el Municipio y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), el próximo jueves se llevará a cabo una jornada sobre Participación Ciudadana y Formas de Control en el Pasaje Dardo Rocha.

La jornada, que será de 14 a 18 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, está destinada a todo público que podrá debatir ideas, estudios y experiencias concretas que permitan mejorar la comprensión, la organización y la gestión de la participación ciudadana, como componentes de la gobernabilidad democrática de la Argentina.

A lo largo de cuatro horas, se abordarán temas relacionados a la democracia, formas de Estado y de Gobierno, esencia y características de las organizaciones de la sociedad civil, entre otras, y se entregarán certificados de asistencia.

En referencia a la propuesta, el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig, expresó: “En esta gestión municipal, consideramos fundamentales la capacitación y la profesionalización, por eso seguiremos acordando actividades y cursos con organizaciones e instituciones académicas”.

Lectores: 466

Envianos tu comentario