Ensenada
1° aniversario de la victoria del FR en las PASO

Scheffer: "Venimos a jubilar a la vieja política, en el país y en Ensenada"

Walter Scheffer encabezó la celebración en Ensenada.

El espacio que a nivel nacional lidera el diputado Sergio Massa y en Ensenada conduce el concejal Walter Scheffer, celebró con un plenario que concluyó con un brindis y acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi, el primer aniversario de la victoria obtenida en las elecciones primarias que transformaron al FR en la gran revelación de ese momento político en la provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Scheffer aseguró que “en Ensenada logramos que Massa gane ambas elecciones del año pasado, con el esfuerzo de nuestros militantes que trabajaron para ese objetivo desde tres años antes. Con el tiempo, especialmente en los últimos meses previos a esa elección, se sumaron otros grupos políticos que también aportaron lo suyo, pero nosotros fuimos los creadores del espacio, los que lo sostuvimos cuando muy pocos creían en Sergio y en nosotros, cuando parecía una utopía ganarle al kirchnerismo”.

Más adelante, el presidente del bloque Frente Renovador en Concejo Deliberante ensenadense hizo algunas revelaciones políticas de cara al futuro en el massismo local, al asegurar que “debemos ser amplios y tolerantes con todos aquellos sectores que quieran incorporarse al Frente Renovador, como lo fuimos desde el primer día. Pero también tenemos que dejarle en claro a todos los ensenadenses que este espacio no es ni será conducido por un contubernio de dirigentes del pasado, sino una propuesta abierta e integradora para todos aquellos que crean en una forma moderna y eficiente de gobernar. Hay que incorporar buena gente a la política, y para eso es necesario que vean que quienes conducen son distintos, como el país y la ciudad que queremos”.

“Venimos a jubilar a la vieja política, dijo Massa, y nosotros entendemos que así debe ser. Es más, por ese motivo nos sumamos a la idea de Sergio hace 4 años, porque creímos y compartimos esa idea central. Eso no quiere decir que haya que tirar dirigentes por la ventana, pero hay que poner la conducción en manos nuevas. Y la conducción es sinónimo de candidaturas, porque podría suceder que viejos conductores digiten candidatos desconocidos para que nada cambie, y eso no es lo que busca Massa. Acá tienen que poner la cara, conducir y ser candidatos, aquellos que den el perfil de lo que propone el Frente Renovador”, concluyó Scheffer.

Lectores: 245

Envianos tu comentario