Concejo Deliberante
Polémica en Cambiemos

Rollié aseguró que el radicalismo "no aportará ningún funcionario a la gestión de Garro"

Florencia Rollié, concejal radical del bloque Cambiemos. (Foto: NOVA)

Consultada sobre las reuniones que el intendente Julio Garro sostendría con algunos dirigentes del radicalismo local al efecto de integrar funcionarios a su gabinete, la concejal del bloque Cambiemos, Florencia Rollié, emitió una contundente respuesta.

“Nuestro aporte lo hemos realizado a partir de más de 57 proyectos para mejorar la deficiente gestión del ejecutivo municipal y ninguno ha sido considerado durante 2016” apuntó.

Y consideró que por tal motivo “está claro que Julio Garro no tiene interés en avanzar sobre la cuestión de la transparencia y desterrar las mafias, de mejorar el funcionamiento de las Delegaciones, de cambiar el sistema de la recolección de basura, de mejorar el medio ambiente, de avanzar en tema de las ciclo-vías, de lograr la mejor llegada del tren a la ciudad”.

Tampoco “de descentralizar la administración para resolver el caos del tránsito y el estacionamiento, de mejorar la seguridad de los ciudadanos, de realizar obras públicas con verdadero control vecinal y no un bacheo deficiente, en fin, de mejorar la calidad de vida de nuestro vecinos”.

“No tenemos ningún interés de cargos de ninguna naturaleza porque lo más importante son los valores y los proyectos, y ambos han sido dejados de lado por el actual intendente, con lo que nos resultaría incompatible compartir la gestión aun cuando fuéramos invitados a participar” disparó la edil del bloque Cambiemos.

E indicó: “No ha existido en ese sentido ningún contacto con nuestro sector que lidera Claudio Pérez Irigoyen, que se manifiesta dispuesto a seguir aportando proyectos y seguir siendo implacable en la lucha contra la corrupción y la búsqueda de la eficiencia en la gestión que son la forma de darle respuesta a nuestros vecinos”.

“Somos absolutamente leales a quienes votaron a Cambiemos esperando precisamente un cambio, cosa que en la ciudad de La Plata, no ha ocurrido” reprochó Rollié.

Finalmente sostuvo: “Seguiremos defendiendo esa voluntad de nuestros vecinos de cambiar en todas las instancias en las que estamos representándolos, aun cuando ello signifique pagar los costos que esa actitud implica, porque estamos convencidos que la etapa de la corrupción y la rosca de la política, debe terminar”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario