Judiciales y Policiales
Lo pescaron

Ringuelet: asaltó una verdulería, lo persiguieron policías y cayó por quedar enganchado en una reja

Tras saltar varios cercos y techos, el buzo que llevaba puesto se le enganchó a una reja que pretendió saltar y eso fue determinante para que lo capturaran.

Dos delincuentes irrumpieron este jueves por la mañana en una verdulería ubicada en el barrio platense de Ringuelet, amenazaron con un cuchillo a la encargada, una mujer de 28 años, y a un hombre de 70, y tras unos segundos de suma tensión se fueron con más de 4.000 pesos de la recaudación.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Mirta Rueda y Aníbal Bidart. Pero el accionar delictivo fue advertido por un vecino y a la brevedad llegaron efectivos de la Policía Motorizada que patrullaban la zona.

A pocos metros del comercio asaltado, situado en 7 entre 513 y 514, los uniformados redujeron a un hombre de 42 años, y entre sus ropas encontraron parte del botín.

El cómplice, mucho más joven, emprendió la huida corriendo y los policías rodearon la manzana para atraparlo. Luego de unos minutos y tras saltar varios cercos y techos, en una vivienda de 6 entre 512 y 513, el buzo que llevaba puesto se le enganchó a una reja que pretendió saltar, y eso fue determinante para que lo capturaran.

En poder del segundo detenido los policías incautaron dinero y el cuchillo usado para el atraco. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Sexta, a cargo de Hernán Arnau, desde donde se iniciaron actuaciones por robo calificado en grado de tentativa y violación de domicilio.

Lectores: 371

Envianos tu comentario