Judiciales y Policiales
Escándalo

Revuelo en una torre de la UOM en Ensenada

En la Torre D una pareja descansaba en el dormitorio cuando un hombre de 38 años se presentó rompiendo la puerta de entrada para luego agredir con un fierro a la actual pareja de su ex mujer.

Escándalo en el Barrio de la UOM de Ensenada cuando un hombre entró a la vivienda de su ex pareja y golpeó a su actual compañero. Los amenazó de muerte delante de la Policía que lo detuvo este jueves por la noche.

Fuentes confiables contaron que este jueves en la Torre D, en el primer piso, una pareja descansaba en el dormitorio cuando un hombre de 38 años se presentó rompiendo la puerta de entrada a la vivienda para luego agredir con un fierro a la actual pareja de su ex mujer.

Alertados por los gritos, los vecinos llamaron al 911 que llegó casi de inmediato al lugar. Una vez entrevistados los moradores del inmuebles comentaron la situación de ingreso a la vivienda y afirmaron que el agresor le arrojó al hombre que estaba en la cama con su ex una varilla de fierro que le impactó en la oreja provocándole una lesión sangrante.

Según un vocero, ya en presencia de la policía, el agresor les advirtió que “te voy a matar a vos y a tu pareja” por lo que fue aprehendido de inmediato por el cargo de “amenazas, lesiones y daños”.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ra de Berisso en donde quedó a cargo de la UFI 7.

Lectores: 180

Envianos tu comentario