Judiciales y Policiales
La policía investiga lo sucedido

Revuelo en el Barrio Aeropuerto con un herido que fue hospitalizado

Un sujeto violó la restricción perimetral con su pareja.

Noche violenta en Barrio Aeropuerto luego de una refriega con un sujeto que había violado la restricción perimetral con su pareja. Intervinieron los vecinos. El acusado terminó hospitalizado con fractura de tibia y peroné. La Policía del Destacamento Aeropuerto investiga lo sucedido.

Durante la noche de este sábado, en la intersección de 4 y 615, tras un llamado al 911 la policía acudió por una denuncia de un conflicto familiar. La información oficial refirió que se presentaron móviles del Comando de Patrullas y del servicio de calle del Destacamento Aeropuerto en donde tenían a un sujeto retenido.

En el lugar, los oficiales observaron a un hombre sujetando a otro. En este caso, un vocero policial confirmó que una mujer se presentó ante los oficiales que este sujeto había violado la perimetral con intención de agredirla y que había sido respaldada por vecinos para evitar que la lastimen.

La denunciante afirmó que este sujeto había ingresado a su vivienda con intención de agredirla por lo que ante su pedido de ayuda recibió la ayuda de los vecinos que golpearon al hombre y lo retuvieron.

Producto del momento violento vivido en el lugar, la persona retinada terminó hospitalizado en el Hospital San Martín donde fue derivado por una ambulancia del SAME. En el nosocomio se comprobó que presentaba fractura de tibia y peroné.

Intervino la UFI de turno en la causa caratulada “Desobediencia y Violación de Domicilio” la cual se encuentra a cargo de la investigación.

Lectores: 145

Envianos tu comentario