Información General
Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica

Reunión con la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica

El encuentro fue para ultimar detalles sobre la organización del bono solidario que será vendido en el marco de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia a través de la Cámara de Confiterías y Pastelería se reunió con los miembros de la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica para ultimar detalles sobre la organización del bono solidario que será vendido en el marco de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino.

Días atrás, el Presidente de la AEHG La Plata, Claudio Aguilar, el Presidente de la Cámara de Confiterías y Pastelería, Marcelo Aguilar, la Lic. Sabrina Simanovsky y la Tec. Eugenia Rébora, recibieron al secretario de la Cooperadora, Abel Sosa, junto a demás autoridades de la misma.

Se dialogaron temas organizativos del bono solidario, cuyo costo será de $20, donde la Cooperadora los venderá antes de la fiesta y durante la misma en el stand, para lograr mayor alcance. La venta culminará el día 14 antes del cierre del evento y se realizará el sorteo de varios canastos navideños en el escenario, dando a conocer a los ganadores.

Lectores: 488

Envianos tu comentario