Gremiales
Estiman un 10 por ciento

Regalo de fin de año: remiseros barajan un nuevo aumento de tarifas a partir de diciembre

La tarifa subiría 10 por ciento.

Durante la protesta realizada este jueves en el centro platense que ocasionó un verdadero trastorno para los automovilistas que circulaban por allí, el presidente de la Cámara de Remises de La Plata, Juan Carlos Coppo, comentó a NOVA la “realidad preocupante” que atraviesa el sector.

Ubicado al lado de los vehículos detenidos en el medio de la calzada de calle 7 y 49, el remisero manifestó su disconformidad con ciertos funcionarios de Julio Garro. Precisamente apuntó contra Roberto Di Grazia y Guadalupe Lamberti.

“No hacen los avisos correspondientes de las desinfecciones en los medios de comunicación que son obligatoriamente cada 60 días en todas las unidades para poder circular”, declaró. Asimismo, Coppo agregó que “sin la desinfección no podemos trabajar, porque nos secuestran los autos y la multa vale 12 mil pesos”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Remises de La Plata reconoció que “el presente económico no ayuda con los viajes”. Tras ser indagado por el nuevo aumento de combustibles y el anuncio del tarifazo del gas por parte del ministro Juan José Aranguren, el sindicalista reconoció que mantendrán reuniones con los agencieros para “subir las tarifas al menos un 10 por ciento en diciembre”.

Lectores: 532

Envianos tu comentario