Política
La Plata

Refuerzan la seguridad en colegios del Barrio Hipódromo

El intendente Pablo Bruera visitó el colegio San Antonio de Padua.

Continúa la ampliación del programa de corredores seguros en escuelas de la ciudad de La Plata, a partir del refuerzo de medidas de seguridad como la instalación de dispositivos de botón antipánico, cámaras y vigilancia con móviles de vigilancia en horarios de ingreso y egreso de alumnos.

Esta vez, el intendente Pablo Bruera visitó el colegio San Antonio de Padua, de diagonal 80 y 118, donde entregó dispositivos móviles -que funcionan como botones antipánico- a autoridades de ese establecimiento y de los responsables de la escuela Media 14 y de la Escuela Nº 66 (que comparten el edificio de diagonal 80 y 117).

Días atrás, el municipio entregó el sistema a la Parroquia San Antonio de Padua de 39 entre 118 y diagonal 80 y a los Colegios Santa Marta de 40 y diagonal 80 y Virgen del Pilar de 33 entre 15 y 16.

Además, se presentó una nueva cámara de seguridad Domo (con una rotación de 360º) conectada con la central de Monitoreo Público, que la Comuna colocó en la esquina de diagonal 80, 40 y 118.

Lectores: 461

Envianos tu comentario