Judiciales y Policiales
Cerca de Plaza Moreno a las tres de la tarde

Reducen y maniatan a una familia: se llevan 50 mil pesos

Los delincuentes sembraron terror durante al menos media hora y luego se esfumaron. (Dibujo: NOVA)

Los robos en casas con moradores no cesan en la capital provincial. Este miércoles a las 15 tres sujetos armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicada cerca de Plaza Moreno y tras maniatar a una familia se alzaron con 50 mil pesos y un reloj de alta gama.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones redujeron a un hombre de 62 años cuando entraba a su finca situada en 16 entre 54 y 55 y luego de amenazarlo de muerte y apuntarle con armas de fuego lo llevaron a la planta alta y lo ataron, junto a su esposa y dos hijos.

La víctima identificada como Marcelo Miranda nada pudo hacer para evitar que los asaltantes se lleven la plata y un Rolex original valuado en 20 mil pesos. Los delincuentes sembraron terror durante al menos media hora y luego se esfumaron.

Ni bien se desataron, los damnificados llamaron al 911. Personal del Comando de Prevención Comunitaria llegó al lugar y tras averiguar las características de los malvivientes, salió a buscarlos, pero al igual que este martes luego del robo en Tolosa, no tuvo éxito. Investiga la UFI Nº 9. La causa fue caratulada robo calificado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad.

Lectores: 298

Envianos tu comentario