Judiciales y Policiales
Berisso

Reconocido médico fue detenido por reiterados hechos de violencia de género

El médico fue denunciado por su ex pareja.

Un nuevo hecho de violencia deja al desnudo la inacción judicial y de la policía más aún. El violento caso se produjo en Berisso durante este fin de semana, cuando un reconocido médico llegó a la casa de su ex mujer para arremeter violentamente contra ella. Desfiguró a una amiga y mantuvo de rehén por algunos minutos a su ex pareja. Su ex mujer denuncia que es amigo de Cristian Martínez Poch, detenido por drogar, violar y privar de su libertad a su pareja.

La mujer de 38 años, con dos hijos, producto de su relación durante cuatro años, con el kinesiólogo Pablo Mochen fue durante el sábado y el domingo, víctima de un nuevo hecho de violencia de género.

Según confirmaron fuentes policiales a NOVA, la mujer quien ya había realizado denuncias desde hacía cuatro meses, fue golpeada y privada de su libertad por varios minutos, hasta que finalmente llegaron al lugar los patrulleros del CPC Berisso.

Karla Savino, contó este lunes a la fiscal Virginia Bravo que los hechos violentos, se producen desde hace más de tres años, pero que en los últimos meses el médico volvió al ruedo mediante amenazas de muerte.

Durante este domingo cuando se desencadenaron los peores momento, Mochen llegó a la vivienda ubicada Berisso, cuando una amiga de la víctima que se encontraba en el lugar, salió para frenar al hombre, recibió una piña en la cara y otros golpes que hicieron que la misma casi inconsciente fuera derivada al Hospital Larrain donde fue asistida.

Por otro lado, Savino que logró dar aviso al 911, tras varios avisos y muchas negativas, se hizo presente y detuvo finalmente al kinesiólogo.

La víctima denuncio además a la justicia, que pese haber realizado un centenar de denuncia en el juzgado de familia, la causa había sido archivada, sin que ella levantara la demanda.

Lectores: 1866

Envianos tu comentario