Información General
Colapso

Reclamos de zanjeo y quejas por el horario de trabajo de los delegados comunales

Los vecinos piden audiencia con el intendente.

En Abasto pasó el temporal, algo el agua bajó, pero lo que no se va es el enojo de los vecinos con la actuación del delegado comunal sobre su desempeño durante y después de la gran tormenta que azotó la ciudad.

El colapso de las zanjas de 236 entre 500 y 502 hizo estallar a los frentistas del lugar que tuvieron agua en sus viviendas y, a pesar de que ya pasó el temporal, esperaban una reacción por parte de la comuna a los reclamos que expresaron en la sede comunal local.

“Ayer fui a la Municipalidad para pedir una audiencia con el intendente (Julio Alak) y es imposible”, contó Marcela, que se quejó de la función que desarrolla el administrador comunal de Abasto.

“El delegado brilla por su ausencia, no puede delegar a un hombre qué tiene que cumplir con otro trabajo, llega a las 7 de la mañana y se va a las 8” dijo y agregó: “qué puede hacer en una hora dicho por sus empleados, necesitamos limpieza de zanjas y el agua salga para colectora Ruta 2”.

Gastón comparó los dichos de la vecina con una relación similar que ocurre en la localidad de José Hernández, donde acusó que la administradora comunal, Nancy Terminiello, pasa muy pocas horas en la dependencia del norte platense.

Por algo similar se quejaron recientemente vecinos de Villa Elvira con relación a Elizabeth González, que suele llegar a la administración temprano y luego se va para aparecer cerca del mediodía unas pocas horas.

“Lamentablemente no hay solución, venga quien venga no dan bola, si querés tener una reunión con este señor (por Alak) es imposible, mil vueltas. Ponen delegados qué tienen otro trabajo y van a la delegación una hora, totalmente incompetentes”, se lamentó Gastón para finalizar.

Lectores: 621

Envianos tu comentario