Política
La Plata

Ramón Garaza junto a autoridades de YPF

Ramón Garaza, secretario general de SUPeH

Durante un encuentro llevado a cabo en la gerencia de YPF se realizó una mesa de trabajo en donde el dirigente petrolero Ramón Garaza mantuvo un diálogo con el presidente de YPF, Miguel Galuccio; el vicepresidente de la empresa, Carlos Alfonsi; el gerente de refinería La Plata, Gustavo Chaab; el director nacional de Recursos Humanos, Domingo Rocchio y el director local de Recursos Humanos, Marcelo Aldeco.

En tal sentido, el secretario general de SUPeH remarcó la importancia de los emprendimientos en la región. “Fue una charla muy productiva en donde Galuccio demuestra que hay un acompañamiento pero a su vez una exigencia. La empresa está creciendo y Galuccio entiende que tiene que haber un acompañamiento de las empresas al ritmo que viene trabajando YPF. Los trabajadores, el sector empresarial y el mundo gremial, está en el mismo camino de crecimiento”.

“Cuando reconocen al SUPeH reconocen a sus genuinos trabajadores. Tenemos historia, compromiso y sentido de pertenencia, trabajamos juntos por una YPF cada día más grande”, expuso.

“La recorrida de Galuccio la realizó en nuestro territorio, en nuestra refinería. Le pudimos mostrar la realidad, el diálogo fue muy positivo y ante todos los gerentes manifestó el apoyo total al SUPeH, el acompañamiento a la organización gremial y sus trabajadores. Estas cosas hay que resaltarlas porque nosotros sí tenemos un sentido de pertenencia y hoy encontramos a un presidente de la empresa YPF y que tiene puesta la camiseta”, concluyó el dirigente petrolero.

Lectores: 492

Envianos tu comentario