Judiciales y Policiales
Arrasaron con todo

Raid delictivo en la ciudad de La Plata: delincuentes cometieron siete robos en fila

Uno de los tres delincuentes pudo ser detenido por la policía.

Tres ladrones protagonizaron en las últimas horas un raid delictivo en la ciudad de La Plata al robar un auto y una moto y, además, asaltar una pinturería, dos supermercados, a un repartidor de mercadería y una forrajería, tras lo cual uno de ellos terminó detenido por la policía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la mañana del lunes en el Barrio Norte platense, donde tres ladrones robaron un auto Chevrolet Corsa gris.Se precisó que los robos se concretaron en los barrios Norte, El Mondongo, Villa Elvira, Aeropuerto, Los Hornos y San Carlos.

Los delincuentes, en pocas horas y luego de robar ese vehículo, asaltaron una pinturería ubicada en 7 y 77, un supermercado de 79 y 11, otro en 13 y 609, un repartidor de alimentos, una forrajería de 66 y 142 Bis y finalmente se apoderaron de una moto en la calle 134, entre 530 y 531, del barrio San Carlos.

Según los informantes, los ladrones, tras el último asalto, se separaron. Policías de varias comisarías buscaron a los delincuentes y, por la clave de una tablet robada al repartidor de mercadería, pudieron localizar y detener a uno de los asaltantes. El detenido, un adolescente de 16 años con antecedentes delictivos, fue puesto a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Lectores: 517

Envianos tu comentario