Política
Tarifazo

Quieren llevar la voz de los vecinos a la audiencia pública

El concejal Gabriel Bruera y Roberto Daoud.

El Concejal del Frente para la Victoria, Gabriel Bruera y Roberto Daoud de la Asociación de Consumidores “DEUCO”, comienzan una recorrida por la ciudad de La Plata para escuchar a los vecinos y llevar la voz de los barrios a la audiencia pública que ordenó la Corte Suprema de Justicia para el tratamiento de las tarifas de los servicios públicos.

“Creemos que es muy importante llevar la voz de los vecinos de nuestra ciudad a la audiencia, para que entre todos podamos encontrar soluciones que contemplen las posibilidades reales de la población”, expresó el concejal Bruera.

La iniciativa que buscará representar a los vecinos de la ciudad de La Plata en la audiencia, recopilará la opinión de los interesados que se acerquen a las mesas instaladas a tal fin. Comenzará mañana domingo por las localidades de Los Hornos en 52 y 146 (desde las 14 hs) y en Romero en calle 522 y 153 (desde las 16 hs).

Durante los próximos días se dará a conocer el cronograma completo, que recorrerá todos y cada uno de los barrios de la ciudad de La Plata.

Lectores: 457

Envianos tu comentario