Gremiales
Cobertura de NOVA

Quejas por un paro en el Juzgado de Faltas de La Plata

Los trabajadores del sector suspendieron las actividades por falta de pagos. (Foto: NOVA)

Usuarios que debían realizar trámites en el Juzgado de Faltas municipal, 48 y Diagonal 74, se quejaron debido a un paro de actividades que se registraba este martes en la sede de la institución.

Según pudo averiguar NOVA, la demora se debe a un paro de los trabajadores del sector debido a un reclamo salarial por falta de pago de sueldos.

Una fuente calificada aportó que “durante una asamblea de trabajadores se llegó a acuerdo de hacer un impasse en las tareas a la espera de la presencia de los representantes sindicales de los trabadores” y alegó que “los empleados denunciaron que desde la administración les advirtieron que se iban a tomar medidas con aquellos que no se presten a realizar las tareas y que podría haber despidos”.

“Les dijeron que los que no estén de acuerdo con la gestión que dejen de trabajar, que se vayan” contó la fuente consultada.

El problema suscitado en la entidad perjudica a los usuarios que concurren al lugar para solucionar las multas o en su defecto en la búsqueda de libre deuda para culminar el trámite de los registros de conducir.

Lectores: 598

Envianos tu comentario