NOVA Show
Y se realizó la correcaminata “Todos por Manu”

Pura emoción: La biblioteca "Al otro lado del árbol" festejó cuatro años junto a los más chicos

Correcaminata en la República de los Niños por la búsqueda de un donante para Manu Robert, el nene que necesita un trasplante.

Este sábado se realizó una jornada emotiva, que invitó a la comunidad a sumarse a la búsqueda de un donante para Manu Robert -el nene que necesita un trasplante- con una correcaminata en la República de los Niños.

Mientras tanto, en el Parque Saavedra hubo una celebración “a puro cuento” donde la biblioteca “Al otro lado del árbol” festejó cuatro años de vida junto a los chicos.

Más de 300 personas estuvieron en la línea de salida frente a la Estación Peter Pan en la “Repu”. Convocados por el Colegio San Simón, grandes y chicos participaron de la correcaminata solidaria organizada para difundir el caso de Manu, un nene platense de cinco años que sufre leucemia y busca un donante compatible.

Para los más entrenados, el recorrido consistió en una carrera de dos vueltas a la “Repu” (unos 6 kilómetros), mientras que, más familiar, la caminata de una vuelta fue realizada por los más chicos con sus familias, en bicicletas, triciclos, patinetas y rollers. Manuel estaba entre ellos, acompañado por sus papás.

Por otro lado, en Parque Saavedra, la Biblioteca “Al otro lado del Árbol” presentó la culminación de un ambicioso proyecto, en la forma de un libro de cuentos en los que participaron artistas locales y los mismos chicos, que aportaron los sueños que sirvieron de base a las historias.

Los libros serán entregados de forma gratuita a las escuelas de la Región después de haber sido confeccionados con aportes de la gente.

Lectores: 277

Envianos tu comentario