Judiciales y Policiales
Frente a la Fiscalía

Protesta y pedido de justicia por la muerte de Néstor Soria

Mónica Soria, hermana de Néstor Soria, asesinado hace 4 meses. (Foto: NOVA)

Familiares del joven apedreado y asesinado arriba de un micro en la zona de 609 y 115, Néstor Soria, se manifestaron frente a la Fiscalía de 7 entre 56 y 57, para reclamar justicia y que tomen cartas en el asunto a 4 meses de su muerte.

En comunicación con NOVA, Mónica Soria, hermana del fallecido, indicó que su padre “se encuentra a la espera de una reunión con el juez penal de La Plata, Juan Carlos Bruni. Ayer, hubo otro ataque a un colectivo, en el mismo lugar y los mismos chicos”.

En el momento del ataque, “mi hermano venía de trabajar, iba a comer a la casa de mi hermana Alejandra, que lo estaba esperando junto a la mujer y su hijo, y le tiraron un adoquinazo. Fue internado y al otro día murió”.

“Todavía no hay detenidos porque son menores, los derechos humanos y del niño pero los derechos de las víctimas dónde están. Ya sabemos quién es, y nosotros somos hostigados por la familia, amenazados de muerte con armas, me rompieron el portón del frente de casa. La madre es cómplice y me dice que le estamos haciendo daño psicológico al hijo”, dijo Mónica Soria.

Sobre el miedo que tienen por la integridad de ellos y de sus hijos, “nosotros tenemos custodia de la Policía cuando hacemos pegatinas y nos cuidan. Además tenemos denuncia, que la tiene el juez César Melazo y que todavía estamos esperando”.

Sobre el tiempo que ha pasado, “hace 4 meses que venimos luchando y siempre en paz, pero la Justicia y la familia de ellos mismos te llevan a que vos trates de hacer algo. Hoy es mi cumpleaños y mira como tengo que pasarlo, no es justo. Traje una torta de color negra para darle al juez y vean lo que uno siente, el dolor no lo podemos llevar”, concluyó la hermana de la víctima.

Lectores: 619

Envianos tu comentario