Información General
Exigen el mejorado de las arterias

Promesa incumplida de Garro: vecinos de El Rincón molestos por el deplorable estado de las calles

Así es el estado actual de las calles en El Rincón. (Fotos: NOVA)

Luego de la asamblea vecinal realizada el último sábado en Camino Belgrano y 426, una propietaria de El Rincón, Amelia Barreiro, mencionó a NOVA que “aún (Julio) Garro no cumplió con su promesa”. “El intendente vino para la última campaña prometió una maquinaria para ejecutar el mejorado de las calles y nunca lo hizo”, recordó.

El estado de las calles es sin dudas un inconveniente para los habitantes del lugar. En este sentido, la damnificada especificó que en el barrio hay solo tres calles asfaltadas y deben estar en mejores condiciones para que el colectivo ingrese al lugar. “El año pasado solo tiraron tierra colorada y con las lluvias termina siendo el empeorado en vez de un mejorado”.

Y se mostró preocupada que para ingresar a la zona hay un solo acceso, ni hablar que “luego de las lluvias ni las ambulancias pueden entrar”. “Se encajaron camionetas, la policía y esta problemática viene desde hace tiempo”, puntualizó.

“El barro que tenemos no termina de secarse nunca”, completó para luego asegurar que el drama trasciende a El Rincón y abarca a sectores de Villa Elisa, City Bell y Gonnet.

Lectores: 1702

Envianos tu comentario