Judiciales y Policiales
Durante los festejos de Nochebuena

Preocupación por la aparición de una bala perdida en una pileta de Melchor Romero

La bala de la polémica.

El 25 a la madrugada cuando todo era alegría, la familia Rubio vivió un momento de suma tensión cuando los nenes, luego del brindis, se metieron en la pileta por el intenso calor. Allí hallaron una bala.

El episodio ocurrió en una quinta ubicada en 43 y 165 de La Plata. En este sentido, Martín Rubio – propietario- comentó que “estábamos reunidos en familia y cayó una bala perdida en la pileta, no puede ser que un turro tire tiros al aire, están todos locos”.

“Nos tocó a nosotros, de pedo que no mató a nadie. En vez de festejar la Navidad podríamos haber estado en un hospital lamentando la muerte de un nene”, dijo enfadado. Por último, Rubio adelantó a NOVA que realizará a la brevedad la denuncia para que se tome conciencia al respecto. “Armé un escrito que voy a presentar en la Fiscalía junto a la bala para que hagan las pericias correspondientes”, completó.

En consonancia con este suceso, este miércoles falleció Maite, la nena que recibió una bala perdida en Merlo. “Lamentablemente mi hija falleció, ya no la tenemos con nosotros”, expresó Maximiliano, el papá de Maite, al canal C5N. El hombre pidió que otros padres “cuiden a sus hijos” en las fiestas ante eventualidades como la que vivieron el martes.

Lectores: 462

Envianos tu comentario