Política
Fustigó la labor del jefe comunal

Plaza: "Como intendente, Bruera es un buen director de Parques y Jardines"

Jesús María "Tito" Plaza, principal referente de agrupación Tiempo Platense y candidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

Así lo expresó el referente de agrupación Tiempo Platense y candidato a intendente de La Plata, Jesús María “Tito” Plaza, quien opinó sobre la actual gestión del bruerismo en la capital bonaerense.

En este sentido, el docente, periodista y abogado manifestó que “Bruera se encarga sólo de maquillar la ciudad pintando plazas y cordones”. En cambio, lo que “excede al casco urbano está a la deriva”.

“Bruera no ha generado ni promovido el hecho de que La Plata sea un verdadero atractivo turístico”, disparó Plaza. “El cargo de turismo es un elefante en la ciudad”, agregó el exsecretario general del Teatro Argentino y exjefe de Gabinete del Instituto Cultural de la Provincia.

“Tito” también hizo hincapié en las prioridades del actual jefe comunal y fustigó el derroche de dinero municipal que realizó: Pablo Bruera destinó un millón de pesos para traer a la banda uruguaya NTVG. “En vez de recuperar el zoológico, que tiene un estado deplorable”, sugurió.

Por otro lado, el exdirector de Gobierno de la Municipalidad y exdirector de prestaciones y servicios del IPS sostuvo que “el Presupuesto Participativo es una farsa porque el jefe comunal ya tienen delineadas las obras que va a ejecutar durante el 2015”.

Plaza, quien fue autor intelectual de la elección del delegado y del Presupuesto Participativo en su momento, aseguró que en la actualidad “son conceptos descuidados por el intendente”.

Lectores: 634

Envianos tu comentario