Judiciales y Policiales
Su papá Diego y la pareja están imputados

Piden justicia por Renzo Villanueva, el nene que cayó desde el séptimo piso de edificio céntrico

Familiares pidieron justicia por Renzo en Fiscalía. (Foto: NOVA- Ximena González)

A cuatro meses del fallecimiento de Renzo Villanueva -murió tras caer desde el séptimo piso de un edificio céntrico de La Plata- la familia del nene se manifestó este viernes al mediodía en la puerta de la Fiscalía en 7 entre 57 y 58 para exigir justicia.

Por el fallecimiento de Renzo, ocurrido el 10 de octubre de 2017, está imputado su padre Diego y la pareja de éste, quienes afrontan cargos por “homicidio calificado por el vínculo” y “homicidio simple”, respectivamente.

Ángela Donato –madre de Renzo- dialogó con NOVA al respecto.“Hace 15 días me pusieron un bozal legal por el cual no puedo nombrar públicamente a los imputados”, sostuvo para luego afirmar que “su papá y su pareja son los imputados por el asesinato de Renzo”.

De todos modos, Donato se mostró esperanzada con la justicia. “Siempre respeté a la justicia y confío en que va a resolver lo que corresponde y va a detener a los imputados”, mencionó. "Ellos quieren ensuciarme con este bozal, la reconstrucción y otras pruebas dan cuenta que son los asesinos d Renzo, los jueces serán los encargados de decir quiénes son estas personas”.

Lectores: 817

Envianos tu comentario