Judiciales y Policiales
Berisso

Piden 9 años de cárcel por fellatio in ore a un chico de 12 años

Según el fiscal, el imputado de 64 años estacionó su camioneta y aprovechando que llevaba al hijo de un amigo, lo obligó con uso de violencia a practicarle sexo oral.

La justicia platense pidió la pena de 9 años de prisión para un hombre que fue sorprendido por una vecina de Berisso cuando obligaba a un menor a practicarle sexo oral dentro de su camioneta.

El alegato acusatorio fue formulado por el fiscal de juicio Carlos Gómez por el delito de abuso sexual con acceso carnal, al contemplar la jurisprudencia que equipara la fellatio in ore con la violación carnal por vía vaginal o anal.

Según el fiscal, el imputado de 64 años estacionó su camioneta y aprovechando que llevaba al hijo de un amigo, menor de edad, bajo engaño, lo obligó con uso de violencia a practicarle sexo oral.

El chico de 12 años de edad, no presenció el juicio por recomendación expresa de los psicólogos. En tanto, la testigo clave del debate fue una vecina que relató en detalle el episodio.

La mujer dijo que el 21 de octubre de 2008 iba hacía la parada de micros, cerca de las 18.30, cuando vio a un hombre que estaba en una actitud sospechosa junto a una camioneta, como escondido detrás de una planta. “Pensé que iba a orinar, así que seguí caminando”, dijo la testigo.

Poco después, añadió la mujer, como el micro no venía “volví para casa y al pasa junto a la camioneta veo que el hombre estaba recostado sobre el asiento haciendo exclamaciones o jadeos, y de pronto observo por la ventanilla la cabeza de una persona que subía y bajaba”.

“Yo le golpeo el vidrio de la ventanilla. El tipo me dice ‘está descompuesto’. Pero ahí noto que le tenía con fuerza agarrada la cabeza del nene con sus manos y grito ‘degenarado’, ‘llamen a la policía’, ‘hay un violador’. Ahí la criatura logra escaparse. Y veo el órgano sexual del hombre que quedó al descubierto”, precisó categórica la testigo.

Un vecino llamó al 911. Y la Policía llegó de inmediato al lugar. El hombre fue detenido y así permanece desde entonces.

Lectores: 577

Envianos tu comentario