Política
La Plata

Persiguen, violentan y destruyen la sede gremial de ATE en el Hipódromo

ATE realizó una asamblea en el Hipódromo platense.

ATE realizó una asamblea en el Hipódromo platense, en repudio a la persecución y amenazas a trabajadores, afiliados y dirigentes, y la rotura del local del gremio en este organismo, por parte de una patota organizada.

La asamblea expresó la solidaridad de todo ATE con los trabajadores amenazados y perseguidos y contó con la presencia de Carlos Gonzáles, secretario de organización provincial; Cesar Baliña, secretario gremial provincial; Gabriel Marotte, miembro del CDP; y Graciela Veiga, secretaria pro administrativa provincial.

Tanto Baliña como Marotte expresaron la solidaridad con los compañeros y el repudio a los hechos de violencia, exigiendo que se esclarezcan los hechos y se castigue a los culpables, tanto intelectuales como materiales.

Los trabajadores manifestaron en la asamblea las distintas problemáticas del sector, la falta de una política clara para sostener la fuente de trabajo y la necesidad de una carrera escalafonaria dentro del sector. Además de denunciar los constantes aprietes y maltratos laborales, además del abandono del predio y de los caballos, por parte de las autoridades. Estuvieron presentes la Junta Interna de ATE Hipódromo y trabajadores de diversos sectores del Estado.

Lectores: 250

Envianos tu comentario