Opinión
Pelaje marrón nevado blanco y collar rojo y correa

Perro encontrado en Plaza Belgrano busca desesperadamente a sus dueños

Perro encontrado en Plaza Belgrano (13 y 39).

Este jueves 3/12 a las 19, vecinos que habitualmente pasean a sus perros en la Plaza Belgrano (13 38 y 39) encontraron un perro –cruza con pastor alemán, con abundante pelaje y grandes orejas– que llevaba un grueso collar rojo y una correa color verde oscuro, visiblemente cortada por la fuerza.

Conmovidos por la desesperación del can, los ciudadanos se comunicaron con NOVA para difundir su foto. “Se nota que es un perro de hogar, por su pelaje y condiciones está muy cuidado, además es muy educado y cariñoso. Tiene modales de una casa en donde se hace entender”, manifestaron.

“Está buscando a sus dueños desesperadamente, se lo encontró lagrimeado y desorientado”, añadieron sobre la mascota de mediano porte, cuyo pelaje es color marrón claro, con su lomo nevado y dos manchas marrones oscuras.

“Parado en dos patas, llega al pecho de una persona adulta” informaron, dejando sus números telefónicos (221-5777411 o 221-5023980) con esperanzas de que el dueño se comunique ya sea por llamada, mensaje o WhatsApp “en cualquier horario”.

Lectores: 758

Envianos tu comentario