Política
Cambiemos la ciudad confirmó lista

Pérez Irigoyen llevará a Mariano Penas como candidato a primer concejal

Claudio Pérez Irigoyen, precandidato a intendente del Frente Cambiemos (Foto: NOVA).

El precandidato a intendente del Frente Cambiemos, Claudio Pérez Irigoyen, anunció que llevará al escribano Mariano Penas como primer candidato a concejal del espacio político que busca competir en las PASO de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. A su vez, anticipan que Cristina Dorato irá como senadora.

La lista, según se anticipó, estará integrada por Claudio Pérez Irigoyen (UCR) como precandidato a Intendente, Mariano Penas (PRO), José Andiarena (UCR), Florencia Rollié (UCR) y Raquel Krakover (Coalición Cívica ARI) para concejales.

En tanto que para el Senado, presionan para que quede conformada con Cristina Dorato (Coalición Cívica ARI), Matías Arteaga (UCR) y un integrante del PRO.

Este espacio competirá en la interna con el agrupamiento de los dirigentes Julio Garro (PRO) y Claudio Panella (UCR). La incógnita está dada por el ex bruerista Javier Pacharotti (ahora aliado de Jesús Carglino) quien, según versiones periodísticas, habría sido vetado por la candidata a la gobernación, María Eugenia Vidal.

Además la posible salida de Cariglino de la coalición macrista-radical, suma incertidumbre al equipo de Pacharotti ya que las horas corren y es tiempo de definiciones.

Lectores: 519

Envianos tu comentario