Información General
Denuncias vecinales contra la cartera de Ritondo

Patrullero y camioneta oficial obstruyeron rampa para discapacitados en el Ministerio de Seguridad

En la esquina de 51 y 3, un patrullero y una camioneta oficial del Ministerio obstruyeron la rampa para discapacitados, estacionando sobre la rambla indebidamente. (Foto: NOVA).

Desde que asumió Cristian Ritondo, en el Ministerio de Seguridad vale todo. La imagen refleja la situación: en la esquina de 51 y 3, un patrullero policial obstruyó la rampa para discapacitados, estacionando sobre la rambla indebidamente. Detrás, una camioneta Ford Ranger oficial del Ministerio cometió la misma infracción.

El vecino que se comunicó con NOVA y denunció la irregularidad, aseguró que en las adyacencias del Ministerio, se manejan como quieren: “Dejan durante horas los patrulleros y autos oficiales de funcionarios tirados en ochavas, doble fila, donde sea”.

Asimismo, añadió: “Encontrar estacionamiento es difícil en la zona, pero los vecinos tenemos que hacerlo porque nos multan al instante, ellos tienen impunidad”.

Antes de comunicarse con este medio, el vecino ingresó al Ministerio e intentó explicar lo sucedido, pero no obtuvo ninguna respuesta y hasta se burlaron de él.

Lejos del manto de legalidad y transparencia prometido durante campaña, el Ministerio de Seguridad se convirtió en un feudo: ascensos a dedo, causas armadas, ñoquis y beneficios para los “amigos del poder”, mientras que el policía honesto debe trabajar como esclavo para llegar a fin de mes.

Del mismo modo que sucede en el Servicio Penitenciario Bonaerense, el personal se arrepintió de votar al Frente Cambiemos: “Nos mintieron, esto no era lo que habían prometido en campaña”, sentenció en una nota con NOVA un oficial con más de 30 años de servicio.

Lectores: 992

Envianos tu comentario