Información General
Traumatismo facial en la nariz

Parte de la pediatra agredida y atendida en la UPA de Los Hornos

La mujer fue atendida en la UPA de Los Hornos.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que la pediatra de 34 años agredida por la madre de un paciente este jueves en una unidad sanitaria de Los Hornos, fue atendida minutos después en la Unidad de Pronta de Atención (UPA 24) que funciona a sólo ocho cuadras de donde ocurrió el incidente.

La víctima ingresó al establecimiento provincial a las 11.30, donde fue sometida a una revisación médica por profesionales de la UPA, quienes constataron un traumatismo facial en la nariz. Por este motivo, se le practicó de inmediato una radiografía que descartó cualquier lesión ósea.

Luego, se le indicaron analgésicos para aliviar el dolor y que realice una consulta externa con un otorrinolaringólogo, una vez desinflamada la zona del golpe, a fin de que descartar que aparezca algún otro problema.

La UPA de Los Hornos, ubicada en calles 66 entre 151 y 153, atendió más de 32 mil pacientes desde su inauguración en 11 de octubre de 2013. El establecimiento funciona las 24 horas y cuenta con un shock room totalmente equipado, consultorios, sala de observación, servicio de diagnóstico por imágenes, sala de rayos, laboratorio, farmacia, y enfermería.

Lectores: 585

Envianos tu comentario