Política
Piensa en el bienestar de los platenses

Para Jesús María "Tito" Plaza, "hay que ser implacables frente a los conflictos"

Jesús María "Tito" Plaza, precandidato a intendente de La Plata. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente de La Plata y líder de la agrupación Tiempo Platense, Jesús María “Tito” Plaza”, dialogó en exclusiva con NOVA sobre sus expectativas electorales.

En este marco, el aspirante a suceder a Pablo Bruera sostuvo: “Vamos detrás de la refundación ética de la ciudad de La Plata”. “Con el fin de recuperar la identidad cultural a través de una ciudad cultural y a partir de ahí empezar trabajar sobre los conflictos”, amplió el docente universitario y referente local de Tiempo Platense.

“Hay que ser implacables frente a los conflictos para poder resolverlos y no adecuarlos a los intereses de cada uno”, lanzó Plaza y detalló que esos conflictos reconocidos por los platenses se dan “en el problema de la salud, del tránsito, de educación, la seguridad y la urbanización que culminan en el proceso criminal de la inundación”.

Además, el precandidato a jefe comunal de la capital bonaerense le adelantó a este portal que el 8 de mayo realizará un plenario de la agrupación para “anunciar que a partir de ahí abrimos el espectro de trabajo a otros sectores sociales y políticos que nos quieran acompañar en esto de recuperar la ciudad éticamente”.

“Queremos romper con el cepo político administrativo que la gestión de plutocracia lleva adelante desde hace 8 años”, afirmó “Tito” Plaza y completó que esa situación “no permite el ingreso de la sociedad a la política”.

“La Plata es lo que me interesa y por eso seguimos con el proyecto basado en la ética de la refundación de la ciudad en el marco de darle una identidad cultural y democrática a la ciudad de las diagonales”, culminó.

Lectores: 315

Envianos tu comentario